lunes, 1 de enero de 2007

sensual

No sé por qué tiendo a asociar inmediatamente la palabra "sensual" con "sexual". A pesar de que, diría, etimológicamente tiene que ver con sentir, con algo apreciable mediante los sentidos, todos los sentidos.

Lo primero que me viene a la mente son unos labios abundantes, esponjados, de un intenso y brillante rosado que invita al beso, no necesariamente húmedo.

Pero lo que más claramente asocio con sensual son los senos; unos senos redondos, suaves, llenos, que acaricio suavemente con mis mejillas, la nariz , los labios, la lengua. Sí, la palabra "senos" entra de lleno en lo sensual.

Pero no menos que la palabra "labios", que habla también de la entrada a otra dimensión de lo sensual, la del beso de los labios de la vulva; vulva: sonido emparentado con nalga, con la ele levantada en medio, nalga turgente, invitante, que llama a perderse.

No sé por qué digo que no sé por qué tiendo a asociar inmediatamente la palabra "sensual" con "sexual". En este estado no les encuentro diferencia. Estoy ensoñando su vientre.

4 comentarios:

Carolina Paz dijo...

HEY!..QUE bien que me hayas encontrado, aún cuando me gusta pensar en que fui yo quien encontró..
En fin, me dejaré caer para recorrer el resto de los escritos...

Un beso

zalakain dijo...

oh, qué placer ...

Joana dijo...

..... este escrito entre tanta cosa seria... es un placer, un mar de reposo.

zalakain dijo...

petó