domingo, 14 de enero de 2007

fronteras

Mi frontera norte es de hielo una montaña inabordable, en gélidos laberintos y pasadizos escucho: "estás viajando al centro, estás viajando al centro".

Mi frontera este lleva a un desierto por profetas ejecutados poblado, de cada uno al pie un rótulo (con flecha autoorientada) en letra pequeña dice: "al paraíso".

Mi frontera sur es una catarata que, imponente, llena de seres increíbles fluye, llena, hacia un inalcanzable precipicio que allí acaba donde agua no existe.

Limito al oeste con un paraíso en cuya aduana leo: "poetas no".

8 comentarios:

Pinkerton dijo...

¿es un intento poético?

zalakain dijo...

No. Es una técnica para dejar de fumar.

LB dijo...

Técnica para dejar de fumar?! nah, es un intento poético...o ´para dejar de fumar? uy, que confusión.

SIONA dijo...

hola, no se a que viene lo de la autodeterminación que has puesto en mi blog, de igual modo todo es respetable, pero sin asesinatos o violencia ... con diálogo ...
Respecto a las fotografías del blog de manualidades, solo tienes que ir a mi flickr y verlas mas grandecitas :) me alegro que te gustara ...
bss
SIONA

SIONA dijo...

para nada has molestado cielo, al reves, se agradecen diferentes puntos de vista de las situaciones ... respecto a las fotos tienes toda la razón del mundo, a ver si tengo un tiempito y lo subo bien :) mil gracias
bss
SIONA

CIBERNETIC OUTMINDS dijo...

Éso fué un sueño, seguro. Que quieras dejar de fumar está bien pero debes dejar los otros vicios también jeje

CIBERNETIC OUTMINDS dijo...

Éso fué un sueño, seguro. Que quieras dejar de fumar está bien pero debes dejar los otros vicios también jeje

Carolina Paz dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada