domingo, 4 de febrero de 2007

La guerra civil de la Nueva España

La Nueva España se aglutina, agrupa fuerzas, embiste de nuevo airosa. Por fín ha llegado la hora de completar la gloriosa hazaña del Caudillo. Millán Astray y Juan Manuel Serrat, Miguel Ibáñez y Queipo de Llano, Ecuador y Andalucía, Filipinas y Extremadura; juntas sus voces, prietas las filas, los ecos resuenan en el mundo, anhelando el mensaje final: "En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército vasco, las tropas nacionales han alcanzado sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado".

Os felicito, españoles, estáis de enhorabuena. Vuestro orgullo es mi vergüenza.


_____________


Hoy ha habido una manifestación de los liberales de España. Los demás han pasado el día tranquilos, conscientes de su seguridad, de estar en buenas manos.

P.D.

Agrego un pantallazo del blog cuyo titular es El Cerrajero:

.........................

Afortunadamente, en la nueva Europa, el destino de estos señores es formar parte del folclore rancio.

4 comentarios:

Marlu dijo...

Yo no pasé el día tranquila. Hago todo lo posible por no entrar en debates partidistas, pero lo de ayer no era un partido político frente a las tesis políticas de otro partido, lo de ayer era una "embestida" hacia un gobierno elegido democráticamente. El gobierno actual es posible, que no esté actuando con toda la inteligencia que algunas personas deseamos, pero de ahí, a ir en contra de las instituciones hay una largo trecho, que algunos se lo saltan con excesiva frivolidad.
Me siento y me comporto como una ciudadana demócrata, y me gustaría que los partidos políticos demócraticos se comportasen de acuerdo a sus estatutos y a la voluntad política que representan.
No me siento tranquila, me siento preocupada, no me gusta lo que veo.
Saludos cordiales.

Camilo dijo...

Como en todas las manifestaciones, hay mucha gente de buena voluntad, pero que se dieran más gritos contra el Gobierno, que contra ETA, pone muy contentos a los terroristas.

zalakain dijo...

Hola marylohaan, yo creo que es exagerado decir que van contra las instituciones.

Hola Camilo. El problema de la E.T.A. es una parte del problema del País Vasco. Y no lo solucionaremos mientras queramos creer que sólo es una cuestión de cuatro terroristas.

El Cerrajero dijo...

Yo estuve en la manifestación y había gente de todas las ideologías, incluyendo comunistas, falangistas, socialistas, peperos y lo que se te ocurra.

No se gritaba contra el gobierno porque si sino contra la deslealtad y traición que está cometiendo Zapatero y su desgobierno.

Otra cosa, la manifestación estaba convocada por una organización mayoritariamente socialista: el Foro Ermua y secundada por 150 organizaciones mas.

Mas democrático imposible.

A mi lo que me preocupa es encontrar blogs que faltan a la verdad y sacan a airear carteles de la Guerra Civil.