jueves, 15 de febrero de 2007

creencias

Yo creo que existen creencias destinadas a la autoeliminación. Uno no sabe por qué cree algo así (es algo falto de sentido), pero lo cree con firmeza.

Estoy recordando una afirmación hecha con ánimo chistoso cuando yo era joven. Decía algo así como "nadie ha comprobado que haya vida después de los treinta".

Pienso en la gente que se ha quedado en el camino, en un viaje con jeringas, con el hígado hecho grasa o los pulmones consumidos, gracias a esa filosofía de que hay que exprimir la vida antes de los treinta, porque después ya no hay esperanza.

Supongo que eso no debe de ser muy diferente entre los jóvenes de hoy, después de todo, el mundo ha cambiado mucho, pero seguimos caminando a dos pies. Y a veces seguimos usándolos para pensar.

2 comentarios:

pensando con el corazon dijo...

Si, también comparto esa idea..

Me gustó el post

adelle dijo...

Eso es ser "arrogante"
Muchos jovenes lo son y a algunos les dura hasta viejos, no porque sigan siendo de corazòn jovenes, sino porque no maduran nunca.
Hay gente que se queda "verde" para siempre....
Como dice el dicho "De todo hay en la viña del Señor"