De vuelta a casa, según el archivo de la foto eran las 21:53:42, seguía lloviendo, arreciando; no sé qué tiene la lluvia que me fascina, esta cósmica soledad.
Había dejado a Sofía durmiendo, su mamá ya de vuelta. Si no fuera por Sofía, tal vez yo no estuviera aquí, pero el planteo es tonto: es bueno que yo esté aquí.
Paso por delante de la Eissporthalle. Una foto así no se puede hacer a correprisa, no sale. Es el sitio donde juegan los Frankfurter Lions. Nunca he entrado.
Había dejado a Sofía durmiendo, su mamá ya de vuelta. Si no fuera por Sofía, tal vez yo no estuviera aquí, pero el planteo es tonto: es bueno que yo esté aquí.
Paso por delante de la Eissporthalle. Una foto así no se puede hacer a correprisa, no sale. Es el sitio donde juegan los Frankfurter Lions. Nunca he entrado.
La cámara señala ahora las 11:22; son las 10:22; ergo: eran las 20:53.
9 comentarios:
Pues quedate.. si sientes que es bueno, es bueno
Buenas Noches
Sarsillo
La foto es bellisima y creo que muy bien lograda.
Lo que escribes me llega como solitario, melancolico, tal vez algo triste........
Me recuerda una canciòn de Serrat
"Cuentale a tu corazón, que existe siempre una razón escondida en cada gesto. Del derecho y de revéz, uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
¿que bella cierto?
Saludos para ti
Otra de mis frases favoritas: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Este Serrat!. Como me he perdido comentarios, te diré que sí hay vida después de los 30, pero aquellos que perdimos no se fueron porque quisieran vivir todo en un segundo; sólo olvidaron tener cuidado. Ahora la juventud no es igual. Están (salvo excepciones) más atontados con los restos del estado del bienestar. La globalización e internet están cambiando nuestro mundo a marchas forzadas. Nosotros somos testigos del inicio del proceso; ya sé que no veremos el fin de este cambio, pero creo que será como siempre: bueno en algo, malo en algo. Mientras, me quedaré por aquí a mirar los árboles y la lluvia, que juntos forman un bello poema con el que soñar. Como no sé que hay más allá voy a esperar hasta que llegue el momento y después, ya veremos.
Un poco tarde mi aclaración, pero acá va: viví en Stgo. cinco años, durante los cuales estudié Periodismo en la Católica. Ahora que me titulé estoy de vuelta en mi casa en Conce, hasta que encuentre un trabajo (obviamente que en Santiago). Y hasta hace poco andaba de vacaciones en Pucón. Así es mi vida.
Beso.
Ya puse una nueva entrada en mi blog, aunque no es lo que tengo en el horno y que está quemándose
Un Abrazo
Te invito a pasar por mi blog, pues volvere a escribir
La foto es preciosa.A mi también me gusta mucho la lluvia.
Tiene razón Nerim. Muchas gracias, por la foto y alguna cosa más.
No te preocupes en cualquier caso, hay que estar curado de espanto. Estoy dándole alguna vuelta a lo que dices,llevaba tiempo pensando algunos cambios y espero ponerlos en marcha en las próximas semanas, pero créeme, no imaginas el lío que supone conciliar la vida política y la virtual. Gracias. Muy buen blog, por cierto.
Yo también me hubiera parado a hacer esa foto.
En mi caso hubiera sido una manera con el tiempo, de recordar cómo me sentía ese día, esa hora.
Por cierto, conseguiste una pequeña aproximación a tu petición en mi blog.
No sé si te gustará.
Publicar un comentario