sábado, 7 de junio de 2008

co co co co cocoooo!

El segmento gallináceo del PPSOE (la autodenominada izquierda) se frota las manos en la creencia de que el segmento vulpesco (la denominada derecha) está ausente por mor de sus guerras intestinas. Tengo para mí que ese frotarse las manos durará poco porque el Pepé va a rectificar.

Es evidente que el Pepé nunca ha condenado la dictadura franquista y también que es un entusiasta propagador de los valores democrácticos; en esa lógica, puede ser partidario de la paz mundial sin condenar la intervención USA en Irak, que ha eliminado a un enemigo de Israel subiendo el precio del petróleo (el negocio del boss).

Al segmento gallináceo se le presenta una calva Ocasión con el asunto del tope de horas de la semana laboral, que, según parece, podría quedar fijada por una directiva de la UE en 65 horas semanales. Sí, señores: siglo veintiuno. Calva Ocasión es también la postura a tomar frente a la producción de los llamados biocombustibles, cuya principal consecuencia será un gran aumento de la presión inmigratoria por aumento de su causa: el hambre.

La pregunta es si entre el cacareo se escuchará un kikirikíiii.

No hay comentarios: