miércoles, 7 de mayo de 2008

Yo en ti, que lo eres todo

2 comentarios:

princesa del vértigo dijo...

Oh!!!

princesa del vértigo dijo...

Encontré esta historia de la rosa negra en un blog:

Bella flor que con sus delicados pétalos parece frágil, y sus espinas como agujas que protegen su suave apariencia de aquellos que no comprenden nada de ellas, las rosas son un arma de doble filo y su secreto es aun un misterio para el mundo. El mundo tiene muchos secretos entre los cuales está el de la rosa negra y el amor. Ese sentimiento que pocos pueden decir que han sentido, el amor puede ser complejo, pero se compone de cosas tan elementales, que muchas veces no le comprendemos. Por eso quien de verdad entiende que es amor, puede entender el verdadero significado de la rosa negra y puede regalar una a quien realmente la merece.

Existen muchas interpretaciones para regalar una rosa negra; aquí algunas cosas que dicen de ellas “La Rosa Negra es la rosa que concentra todo en sí misma, es el colorido de la disolución, de la SEPARACION, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE Y MISTICA. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR Y AMOR. La rosa negra significa en frase (eres mía hasta el final) o deseos de una muerte dolorosa”, así pues regálala solo si sabes que a la persona que la reciba le gusta y sepa que significado le has dado tú.

Para mí la rosa negra tiene no solo esos secretos, existen muchos más y puedo decir que en la vida regalaría rosas negra a muchas personas, pero su interpretación solo seria comprendida, según quien la reciba, ya que expresan el amor o el rechazo que puede generarme alguien, pero eso solo lo puede saber quien realmente me conoce y sabe cuáles son mis sentimientos.

Para concluir este mensaje, puedo añadir una cosa más, mi interpretación más acertada para esta flor es: Tu belleza, la justicia que guardas dentro de ti, los buenos o malos sentimientos que puedes demostrar, solo pueden ser vistos como un JIN JAN.

P.D. Hace muchos años vi una corona de rosas negras y desde entonces busco tener una para plantarla en mi jardín. Que bella flor es exquisita, mágica y embrujadora, habla por sí sola y expresa muchas cosas que no se pueden decir.