martes, 6 de marzo de 2007

terrorismo

A mí no me sorprende que el PP y sus allegados se comporten de forma terrorista; tengo que decir que lo sorprendente -y meritorio- es que hasta ahora hayan conseguido reprimir esa tendencia, que era de esperar conociendo su historia.

Pero lo verdaderamente sorprendente es que, en el banquillo de los acusados de ese juicio que actualmente tiene lugar en la opinión pública (no en la Audiencia Nacional), se sienta el PSOE. Supongo que es en nombre de ese -tiempo ha- putrefacto consenso que no se quiere atacar al PP, y ponerlo en el banquillo de los acusados -su merecido lugar- por haber dado lugar al atentado islamista del 11-M.

Es algo que me sorprende mucho.

8 comentarios:

Maripuchi dijo...

Por comentarios que leo últimamente, me da la impresión de que el PSOE se siente como en desventaja con el PP. Ésto no es nuevo.
Supongo que éste es el motivo por el que no dan cera (no me refiero a la gratuíta, si no un estilo Bermejo ...respuestas contundentes) al nivel que se la dan los demás.

Y así, la derecha no tardará en volver a su poltrona.

Unknown dijo...

Sentar al PP? Juzgamos luego como responsables de los muertos de ETA a todos los que hayan gobernado? O es que para ti los del 11-M no eran terroristas sino soldados?

zalakain dijo...

¿perdón?, no entiendo la pregunta ... a veces me pregunto si no se me estará olvidando el idioma ...

Camilo dijo...

Mi mujer me habla precisamente de poner a Aznar en el banquillo por meternos en una guerra saltándose las leyes. No como el PSOE, que ¡no se las saltaaaaaa!, porque no le hace falta ya que está formado por gente en general más inteligente, más culta y más decente. Lo siento pero pese a quien pese, es así. Al PSOE nunca se le ha ocurrido cambiar votos por muertos. Eso lo intentó hacer el 13-M el PP y le salió mal. Sólo espero que la gente decente (que también la hay), se de cuenta de que con estos chapuceros no va a ninguna parte. Ni ellos ni España, porque no sólo el PP necesita tener lideres más demócratas; España también.

Camilo dijo...

No sé si lo he puesto claro. Aclaro: no sólo el PP, sino también España precisa que la derecha española sea de verdad demócrata. Estos parecen tenderos (y perdón por los tenderos que son gente muy decente) metidos a políticos.

GFO dijo...

Bill Pearlman, uno de los asesores de Ronald Reagan en seguridad nacional, acuñó la famosa frase "si le das a un terrorista una galleta, luego te pedirá un vaso de leche".
Jamás un pais ha cedido ante el chantaje terrorista; no lo hizo Aznar cuando Miguel Angel Blanco y Ortega Lara, ni el gobierno italiano cuando el secuestro y asesinato de Aldo Moro, ni el gobierno israelí cuando Hezbollah secuestró en 1987 a tres soldados de los que a dia de hoy se desconoce su suerte, ni Álvaro Uribe en Colombia con las FARP, ni Pastrana con los narcoterroristas...
El "privilegio" corresponde a Rodríguez Zapatero como presidente de un pais, que cede, se arrodilla, se pone de hinojos ante una organización terrorista que lleva más de treinta años asesinando. No sólo no da la cara ante los ciudadanos, explica su decisión, si no que se esconde tras el Ministro del Interior antiguo portavoz del grupo terrorista GAL; no sólo desprecia las víctimas, las calumnia, escupe sobre las tumbas de los 25 asesinados por De Juana, si no que el escarnio llega a la vileza de calificarlos de "golpistas" o "radicales" por el simple hecho de manifestarse mostrando su desaprobación.

zalakain dijo...

Pues digo yo que el señor Pearlman se tuvo que tomar unos cuantos vasos de leche para reunir las fuerzas necesarias y pronunciar la frase de marras, porque algo así no lo hace cualquiera, y menos ante el señor Reagan, a quien Alá tenga en su gloria.

pensando con el corazon dijo...

Ojú, parece que esto de pensar por sí mismos, como personas individuales y con un cierto sentido común, sigue siendo "descomún" Esta derecha fascista sigue usando el mismo recurso de aquel entonces: la anulación del pensamiento libre y coherente..recalentando y crispando el ambiente, alentando a la ira, con su sarta de mentiras encubiertas bajo una bandera, que deja de representarnos a todos, cada vez que son ellos los en empuñan su mástil dando sones de guerra...

A veces pienso que el mundo no tiene arreglo por tanto "patrón" estrecho de mente, sediento de poder y carente de espiritu

Y sólo venía a saludarte!!!!