domingo, 25 de marzo de 2007

el parque






8 comentarios:

pensando con el corazon dijo...

Preciosas fotos, y maraviloso el parque

Gabriela Monroy Calva dijo...

Hermoso domingo...,congeladas las miradas y con ello, la posibilidad de compartirlas
Gracias
Gab

adelle dijo...

Maravilloso, luminoso, calmo, simplemente hermoso....

Maripuchi dijo...

Me encantan los sauces. Preciosas fotos.
Un besote

Camilo dijo...

Me encantan las arboledas y tú las reflejas de modo precioso. ¿Te puedo encargar fotos para mis articulos? Es broma. En serio, son preciosas.

Antonio dijo...

Te devuelvo la visita. Como te comenté en otra ocasión, las fotos me parecen geniales.

Un Abrazo

zalakain dijo...

Créeme Antonio, las visitas "devueltas" no son lo mío. A mí me lleva a leer tu blog un interés egoísta (aprender, intercambiar), no la cortesía. La cortesía es algo de lo que, aunque tal vez pueda no parecerlo, carezco.

Gracias por tu halago, ja ja ja.

Julia Ardón dijo...

ahí está la belleza y la sabiduría...con esta maravilla, para qué palabras?