jueves, 8 de marzo de 2007

clientes, clientes

6 comentarios:

Camilo dijo...

Qué decir más que me encantan tus fotos. Nos dan idea de lo que es Franfurt. Porque es Francfurt, ¿no?

zalakain dijo...

Pues sí. De Alemanía, lo que es conocer, sólo conozco Frankfurt y su entorno. En cualquier otro sitio he estado casi siempre a correprisa

Moriah dijo...

Yo estuve en Wuppertal y alrededores.

Me gusta la luz de la foto, si has estado allí, te recuerda de golpe Alemania.

Hay un nuevo blog.

zalakain dijo...

y dónde está el blog?

El Hermano Montgolfier dijo...

He estado un par de veces en Berlín, y sinceramente me gustó muchísimo.
Pero no hablo sólo de la ciudad, sino también de sus habitantes, de la forma de ser y la organización. Me pareció impresionante y en ciertos aspectos creo que aquí en España aún nos queda mucho que aprender.

zalakain dijo...

Berlín y Frankfurt son ciudades muy diferentes.

Frankfurt es la ciudad de la bolsa, de los grandes bancos y de la empresa de exposiciones más grande del mundo. Uno de cada tres de sus habitantes es extranjero. Comercio, dinero, productividad, hacen de esta ciudad uno de los lugares más fascinantes y repugnantes del capitalismo europeo.

La actitud relajada, en algunos casos indolente, de los berlineses está muy lejos de esa actitud maratoniana del vivir en Frankfurt.