viernes, 11 de julio de 2008

Más cambios

La vida es cambio permanente (vaya paradoja): nunca nos bañamos en el mismo río. Para cualquier afirmación hay una réplica: el agua no es la misma, el río sí. Los cambios suceden, lo queramos o no. En este caso, el cambio es resultado de (o concomitante con :-) mi voluntad. Voy a volver a cambiar el nombre de mi nuevo blog. Se llama http://yonosoymema.blogspot.com. Ahora sí: definitivamente, ya se puede decir que el nombre no recuerda al blog parodiado.

Eso sí, por ahora, el blog "objeto de" seguirá siendo parodiado (acabo de recibir una tercera invitación :-). Es una lástima que los comentarios no le pillen la onda, a la pobre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Zalacaín, ahora veo que ha pasado algo aquí de lo que no me he enterado bien.
No soy yo quién para pedirte explicaciones del por qué de parodiar a una mujer a la que le gusta escribir con su estilo personal y pienso que lo hace bastante bien y nos entretiene, que es uno de los fines de la literatura, pero realmente me quedo sorprendida porque no sé hasta qué punto has podido molestar a Mega para que se defienda así.
Mi consejo personal es que si has ofendido a alguien, aun sin pretenderlo, que no continúes en esa dinámica porque lo único que vas a conseguir son malas vibraciones.
No te tiene que gustar todo lo que lees, pero deberíamos procurar no molestar a los demás si sabemos que podemos hacer daño.
Un saludo

zalakain dijo...

Bueno, Soboro, yo te agradezco tu comentario; a su respecto te quisiera decir dos cosas; una, que mi pseudónimo es zalakain, no Zalacaín (éste es el de un mexicano en otro blog); la otra es la devolución de un consejo: por favor, no me digas cómo he de comportarme; lo de las malas vibraciones ya lo puedes ver en esos otros comentarios precedentes, que no están hechos para alegrarme la vida.

Malas vibraciones son lo que irradian esos tres últimos posts de Mega, la pobre. Llámalo, si quieres, literatura, todo es cuestión de gustos y cada cual es muy libre de usar las palabras a su manera.

Es el caso que yo tampoco entiendo qué puede haber molestado a esa mujer para que reaccione así, pero tampoco me intriga y no pienso renunciar a parodiarla, precisamente por eso: porque sus agresivas (insultantes es la palabra) reacciones me dan pie a hacerlo, las considero una incitación a ello y me divierte.

Por otra parte, la poca trascendencia que pueda tener mi parodia se ve aminorada por el hecho de que ella no va a leer las parodias :))))

Un saludo.

zalakain dijo...

En realidad, creo que sí que lo entiendo, quiero decir que tengo una explicación, pero tampoco necesito amargarle (más) la vida

adelle dijo...

Hola Zalakain
¿Que paso?
Del amor al odio?
no era ella esa cosa exquisita sonriente con cara de guagua felíz?
y todo por algun comentario en un blog?
¡¡ups!!

zalakain dijo...

Hola Adelle

"Del amor al odio?". No sé por qué lo dices. ¿Tú ves indicios de odio en lo que digo/hago?. Créeme, sólo siento perplejidad y lástima.


"no era ella esa cosa exquisita sonriente con cara de guagua felíz?". Pues todavía no lo sé; yo le hice esa pregunta, ella no la contestó :-)

Besito