martes, 5 de junio de 2007

y vuelta


¿Quién se está frotando las manos?

MariaNO

¿Qué sería el PP sin la E.T.A.? Una MariaNADA

9 comentarios:

Maripuchi dijo...

Una pena. Ya veremos ...

Blanca dijo...

Ambos son como esos parásitos que conviven con un portador. Aquí no sé quien es el portador y quien el parásito... seguramente se turnan, pero ambos se son imprescindibles.

Es todo tan lamentable.

Camilo dijo...

Ya dijo ZP que esto sería largo y duro. Mi esperanza está en que La ETA de antes de la tregua de Aznar no fué igual que la ETA posterior. Así que espero que esta nueva sea aún menos terrorífica. Ojala sea un "embido".

zalakain dijo...

Efectivamente, Camilo, la partida sigue ...

Antonio dijo...

No sé mucho como está la situación política en España, pero suena horrible.

Espero que el problema se resuelva.

Un Abrazo.

ANÓNIMO dijo...

No tengo la sensación de una situación política horrible en España, pero sí de una oposicón terrible.
Tengo el sentimiento de que algunos políticos INTENTAN que ese sea el sentimiento que tengamos los españoles y el mundo entero si es posible.

Sinceramente, espero que no lo consigan. Hay políticos para los cuales la "paz" parece sólo una palabra y utilizan el "terrorismo" como arma arrojadiza contra el gobierno que no son ellos.

zalakain dijo...

La situación es, como dice Blanca, que se necesitan mutuamente, el PP es el abanderado de la unidad indivisible de España y, con ello, la caja de resonancia que la E.T.A. necesita para dar eco a sus fechorías. Pero yo creo que, por más que se diga, el gobierno ha gestionado la situación bastante bien y, probablemente, lo seguirá haciendo.

Blanca dijo...

Creo que tienes razón, Manuel, porque hace falta tener las ideas muy claras para aguantar estos tres años de oposición terrible con este tema que debería llevarse con el mayor sigilo y seguir hacia delante...

Y creo sinceramente que la política antiterrorista debería ser ahora la del "palo y la zanahoria"... que es la que entienden los burros ... y burros son muchos más de los que creemos.

Gautier de Coincy dijo...

vale