jueves, 28 de junio de 2007

la sangre del señor

3 comentarios:

Camilo dijo...

Esta vez siento dicrepar contigo. Pero creo que las tropas españolas en el Líbano no son de ocupación. Están bajo bandera de la ONU y para evitar que los Israelíes y Hezbolá machaquen la zona. Otra cosa sería hablar de Afganistán. Rajoy no tiene razón: no es una misión de guerra; ni legal ni ilegal. Un abrazo.

zalakain dijo...

Oh, por favor, Camilo, no lo sientas en absoluto. Discrepar, cuando se hace cordialmente, es lo más saludable.

A mí me encanta que discrepen de mí, muy en especial cuando me prueban que no tengo razón; la sensación de aprender produce un placer inigualable.

Tal vez el quid está en la definición de paz; la verdad, dudo que alguien me convenza de que con las armas se construye la paz.

adelle dijo...

Las armas y la paz, tiene relación con aquellos que dice "el dinero no hace la felicidad pero pucha que ayuda".
Esto es lo mismo, las armas no producen la Paz, pero ayudan a conseguirla o a mantenerla.