martes, 19 de junio de 2007

Ich kenne nichts

La canción es una bobada que mezcla Dios y amor en Senyoritapepisland, pero me gusta. Joé que malito ttoi. i q pena me doi.

6 comentarios:

pensando con el corazon dijo...

Te lo voy a confesar.. FUMO Y FUMO.. pero es que ya no sé si es mentira o es verdad... je je je

zalakain dijo...

Eso da igual: la verdad no existe

Camilo dijo...

O sea, que te encuentras blandito o emo o afectivamente vulnerable, ¿no?
Para mi la música es una droga y de vez en cuando me sumerjo en ella. Eso sí. Después hay que estirarse, respirar ondo y darse un paseo entre arboles. Que te mejores.

pensando con el corazon dijo...

Bueno yo creo que la verdad existe dentro de nosotros Zalakain, por eso no hay una única verdad y es tan dificil encontrar la nuestra

Cuando hablo de verdad, más bien me refiero a la honestidad, eso que hace ser lo más coherente posible con lo que pensamos, sentimos y hacemos.. ES sumamente dificil, pero el trabajo merece la pena, al menos para mi..

Un abrazo

zalakain dijo...

Bueno, yo creo que es perfectamente posible autoengañarse, y uno no sabe -no puede saber- cuándo eso sucede.

Las personas con una fuerte impregnación religiosa tienden a creer más vehementemente en la existencia de la verdad y en asociar valores morales a su búsqueda.

Si tú crees que merece la pena, entonces todo está bien :-)

pensando con el corazon dijo...

NO hablo de valores "morales" sino de ética.. pero precisamente el camino al que yo me refiero es el de estar lo menos posible en el "autoengaño".. para lo que es necesario desprenderse de casi todo lo que nos han impuesto y despojarse de las "impregnaciones" tanto religosas como convencionales.. Te vuelvo a decir que no es fácil, puede parecerte una utopía.. pero cada vez que descubro que algo no me corresponde y lo "suelto" siento un gran alivio.. (No me gustan las banderas, ni las religiones, ni nada que huela a Institución... )

Otro abrazo