viernes, 15 de junio de 2007

libiflor

4 comentarios:

adelle dijo...

libiflor, viene de ¿libido?
La fotografía esta bellisima, pero me gustaria que me aclares de donde viene la "libi"

zalakain dijo...

Pues sí, de líbido. Y ... bueno, más explícito tampoco quería ser con lo que me sugiere la foto, aunque, así como por rebote, también de libar, que tiene algo erótico.

adelle dijo...

oye amigo, yo no tengo nada en contra de lo erótico.
Por tu forma de responder, me parece como que te defiendes.
Yo tambien encuentro sugerente la foto y en ello tambien veo la belleza......

zalakain dijo...

Pues no, no creo estar defendiéndome, aunque uno nunca sabe lo que se cuece en la trastienda :-) Quería decir que el color de la foto, la luz, la humedad y la palabra "libiflor", para mí ya dicen lo suficiente. Lo de libar se me ocurrió al responder a tu pregunta