miércoles, 5 de marzo de 2008

primavierno



Nieva y sale el sol, nieva y sale el sol; hace un frío que cala los tuétanos; es así porque lleva uno el termostato y los poros dislocados esperando que este luciente solete traiga calor además de luz, que no estén equivocadas todas esas flores que abren sus irisantes pétalos al presagio primaveral y quiere creer que este paseo de los termómetros bajo el puente del cero será el último de este invierno y nos traerá otro renacer de la primavera.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y suelo leerlo, pero, si me lo permites, y como estamos en unas fechas especiales, quisiera comentar otra cosa.
Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD

zalakain dijo...

Muchas gracias, indi, por tus consejos publicitarios. Yo, de centro, no tengo ni el ombligo. Me resulta muy difícil de creer que un nuevo partido pueda arreglar una dificultad que es estructural. A mi entender, no son los participantes los que debieran ser cambiados sino las reglas del juego.

Hay ya una gran cantidad de partidos que no consiguen desviar la atención del público, que persigue hipnotizado ese diálogo de sordos que yo llamo ppsoe. Es la estructura en su conjunto lo que hay que cambiar, tarea harto difícil porque el personal está muy contento con la herencia de la dictadura.

Mi voto me lo voy a dedicar a mí, pero a vosotros os deseo mucha suerte.