miércoles, 30 de abril de 2008

culo cagao mierda

6 comentarios:

princesa del vértigo dijo...

aaaaaagggggg (combinaciones de dos elementos tomados de seis en seis. Maravillosas posibilidades fonéticas)

Hablas el mismo idioma que mi ex-rey-consorte!! Te lo voy a presentar, es una bella persona

¿ese señor no es un poquito patizambo?

zalakain dijo...

Que hablemos el mismo idioma no quiere decir que vayamos a entendernos. La expresión la saco de una película (la novela no la leí) que, supongo, por cuestiones de edad, no habrás visto. A decir verdad, es lo único que recuerdo de la película.

Si algo detesto son las charlas de fútbol; al campo sólo fui una vez en la vida, a un Barça-Español; fue tal la cantidad de improperios que tuve que soportar, que no volví.

En cualquier caso, no es lo único que me gustaría tener en común con tu ex-rey-consorte.
¡¡¡¡¡¡Aaaaaayyyyyy!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué es esto? La princesa del vértigo flotando hacia Frankfurt. El mundo es una caja de sorpresas.

princesa del vértigo dijo...

Pues sí que la he visto, siempre existe la posibilidad de las reposiciones en la variada y surtida programación de cadenas varias de televisión. Tengo que confesarte que, aunque muy jovencita, podría haberla visto en el momento de su estreno. Y no doy más pistas...lo siento pero tendrás que seguir leyendo mi blog si quieres averiguar cuantas primaveras tengo (me temo que con comentarios incluidos..ja,ja,ja....¿conseguiré algún día que alguien se lo lea enterito?)

DON BERLIN SMITH....le pillé!! He llegado aquí persiguiéndole de tren en tren y de puerto en puerto. Vaya, vaya a su casa y vea las últimas condiciones....y digo yo ¿qué tal si añadimos uno de sus famosos arroces?

Como verá ZALAKAIN (áhora "preso del vértigo") y yo nos compenetramos espléndidamente experimentando con nuevos sonidos a partir de la "palabra" "a".

Y vuelvo a decir yo....¿quién me va a mandar un ramo de camelias blancas en este floridamente-tradicional mes de mayo?

Don Pr(inc)eso del vértigo, ¿como se traducirá en el lenguaje de las flores la palabra a? Quizá haya que adornar el ramo con algo de hojarasca que añada a-mistad, a-dmiración, a-brazos, a-mor.

Pónganle imaginación y sorpréndanme, señores. Necesito un poco de a-nimación porque sino mi látigo va a empezar a hacerles bailar.

Dense por bes-a-(los)-dos

zalakain dijo...

"Pónganle imaginación y sorpréndanme". Por favor, princesa, en este blog -hasta ahora- hay sólo una norma explícita: evitar el usted. Te agradecería que la tuvieras en cuenta :-)

Sigue, sigue, me encantan los besos de tu látigo.

zalakain dijo...

Bien, resulta inevitable hacer mención de la única norma del marco implícito: toda norma está para ser ignorada, contravenida o aceptada, sin que haya diferencias apreciables en las consecuencias.