jueves, 12 de abril de 2007

la bandera de los rojos, mi bandera



En dos días, el día

4 comentarios:

Maripuchi dijo...

Esa bandera
es la verdadera.

Te hemos echado de menos. Besos.

Camilo dijo...

Bueno, bueno; ya has vuelto y ¡cómo vienes! Me alegro de que sea así. Reconozco que creo que no tengo bandera, pero también estoy seguro de que en ciertas circunstancias me emocionarían cualquiera de las dos (porque soy sensiblero y sentimental).

Blanca dijo...

Así me gusta, Zalacaín, dándolo todo nada más entrar por la puerta.

Esa banderita la llevo en mi corasón y la tengo enrollada en mi paragüero para desplegarla en cada manifa...

Fernando López dijo...

Es la bandera que pongo el viernes santo en mi balcón cundo pasa la procesión, sobre todo cuando el 14 de abril cae el viernes santo como hizo el año pasado, que vino la Junta General de Cofradías a mi casa para que retirara la bandera, cosa que claramente no hice...

Un saludo, mañana hará 76 años de la proclamación, desde mi humilde blog http://feriusiuris.blogia.com/