miércoles, 9 de enero de 2008

amigos

Habría querido ofreceros el paraíso servido a mi mesa, con perfume de tabaco aromado, licores delicados.

Quisiera haberos llamado amigos y disfrutar el color de vuestra embriagante sonrisa en lechos de ternura, musical alimento para los mejores.

Un divino templado frío, si yo hubiese despertado, encantaría el rítmico silencio de nuestros corazones.

Las muchachas bailaban en mi sueño y vosotros reíais; ¿o era al revés?.


powered by ODEO

música: Georges Moustaki, les amis

2 comentarios:

adelle dijo...

Me gusta su tono de voz y las pocas canciones que conozco de Moustaki.
Tener amigos y amigas es lo mejor, a los amigos hay que quererlos como son.
¿crees que es posible hacer amigos a traves de la red?
yo creo que sí, aunque sea por partes

zalakain dijo...

Creo que sí, mediante la red es posible desarrollar una amistad tan intensa que sólo el encuentro personal podría romperla :-)