viernes, 25 de mayo de 2007

yogurt

Que el del capitalismo es el mejor de los posibles mundos es, muy probablemente, un cuentochino, yo así lo creo; pero hay ocasiones en que uno tiene que admitir que vive bien. Quiero aquí rendir homenaje a esas ofertas que nos paradisizan la compra cuando buscamos en los estantes del gran supermercado.

La oferta de hoy es un cubo de plástico, de cierre completamente hermético (!), ornamentado con vacas de aspecto feliz pastando en una verde ladera. El cubo cuesta 0,99 euros y con él te llevas, gratis!, un kilo de yogurt. No es posible comprar el cubo sin más, hay que comprarlo con yogurt, consumir éste, lavar el cubo y ¡listo para el uso!. A decir verdad, sí es posible conseguir el cubo sin yogurt, pero para conseguirlo es necesario comprar otros 9.999 cubos, con lo que la compra se convierte en un problema de más difícil solución que el de la compra del cubo ornamentado y relleno de yogurt.




2 comentarios:

Maripuchi dijo...

Yo procuro comprar los yogures en el Lidl, no sólo son baratos si no que además están escandalosamente ricos mmmmmmmmmm (y tienen cubos de ésos de un kg de yogur de vainilla y otros de stracciatela, pa chpar los dedos)

pensando con el corazon dijo...

ja ja jA!! hola estómago!!! Gracias por tu comentario, no sabes en que momento tan oportuno llega.. Por cierto, hoy voy a pensar con el estómago, que es bastante más divertido que tanta puñeta del corazón y sus narices...

Un abrazo
Sarsillo