sábado, 3 de noviembre de 2007

heute

3 comentarios:

adelle dijo...

Me puedes explicar ¿de que se trata este post? ¿que significa ese papel?
Te lo pregunto porque anoche soñe con esta imagen
Un abrazo

zalakain dijo...

¿soñaste con esta imagen? Me pregunto qué clase de sueño fue ese...

Es la foto de un anuncio de un mercado de objetos usados (Flohmarkt: mercado de pulgas). En Alemania son muy frecuentes esos mercados (las cosas fabricadas aquí suelen ser de buena calidad y con frecuencia están en buen estado después de un uso prolongado).

Este está promovido por la asociación de ayuda al colegio Dahlmann (probablemente un grupo de alumnos que quieren financiar algo). Bajo el anuncio Flohmarkt! dice:

"Se puede vender y encontrar de todo: ropa de adultos y niños, utensilios de cocina, artículos de deporte, ropa de deporte y juguetes."

Bajo la fecha y el lugar, dice:

"Venga y rebusque. Aquí todos encuentran su ocasión. Hay café y torta (también para llevar). Interesados llamen a Martina Moos, tel ... (tarifa por stand 5 euros y una torta hecha en casa, por favor traigan la mesa)"

Ja ja, ¿tenía algo que ver con tu sueño?

Me dejas intrigado :-)

adelle dijo...

Oye Zalakain
Lo que me cuentas me hace mucho sentido respecto del sueño.
Mi sueño tiene imagenes de mis trabajos anteriores, que son esencialmente muy diferentes a lo que hoy estoy dedicada.
Lo que tu me señalas respecto a este letrero que vi en mi sueño a mi me da un mensaje, respecto de buscar y de encontrar "de todo".
Estoy muy cansada con lo que hago hoy en dìa, quizá deba buscar....
Gracias
Un beso para ti