viernes, 29 de diciembre de 2006

Siempre he tenido claro que me quería dedicar a escribir. "Siempre" significa aquí que, desde que era consciente de la necesidad de prepararme para ejercer una profesión (y eso fue algo tardío e incompleto), sentía el deseo de escribir.

Creía que para culminar ese deseo necesitaba algún editor dispuesto a publicar mis escritos. Y eso, aún no sé por qué, se me antojaba un obstáculo insalvable. El mayor obstáculo era, empero, la calidad de los textos, que a mí mismo resultaban ininteligibles.

Hoy sé que la primera dificultad no existe; ya no necesito un editor para publicar lo que escribo. Las únicas barreras que hay son las que yo me pongo. Y veo un camino lleno de obstáculos.

2 comentarios:

Joana dijo...

Este post lo podría haber escrito yo....
Siento lo mismo.

Carolina Paz dijo...

Que extraño...al ir leyendote en todos (que no posteo en todos porque prefiero evitar los temas que no comprendo del todo, o que aun sin entender no vivo)..retomando. a mi me parece luego de eso que no hay obstaculos, que ya has subido el primer peldaño y vas bastante arriba..
Un beso